“COORDINACIÓN VECINAL SACROMONTE CHALCHIUMOMOZCO A.C.”

¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil que busca principalmente la protección del Parque Nacional Sacromonte.

Logramos iniciar este gran proyecto gracias a voluntarios oriundos de la región de los volcanes, quienes con todo su esmero y esfuerzo formaron una Coordinación  Vecinal de Voluntarios, la cual estuvo siempre al tanto de todas las actividades que se realizaban en el Cerro del Sacromonte, al paso del tiempo se logró dar un gran paso y fue así como surgió esta asociación civil, que a día de hoy consideramos una gran familia. 

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de la protección, restauración y conservación del Parque Nacional Sacromonte. Además de las actividades ecológicas también buscamos promover y fortalecer el bagaje cultural de la región, especialmente del Parque Nacional Sacromonte.

Nuestra Misión

Inspirados en la belleza natural y la generosa historia que brinda el Parque Nacional Sacromonte, buscamos que, quienes estén en este noble lugar, puedan apreciar y entender la importancia que merece el Cerro del Sacromonte.

Nuestro Objetivo

Crear una conciencia de responsabilidad ambiental, cultural y social en la región, ya que el Parque Nacional Sacromonte, tiene una relevancia vital en nuestra historia, es decir de nuestras raíces.

Sacromonte mas cafe.png